[Ubuntu-sv] Invitaci'on importante

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Mie Oct 21 02:12:39 BST 2009

Estimados amigos de la lista, me ha llegado este dia una invitacion a un
importante evento al cual hemos sido invitados... el evento se denomina
"IMeCA 2009" y la invitacion es a participar de manera virtual, por lo que
les comparto  el correo que amablemente me hiciera llegar "heather
zornetzer".

--
Atentamente
-- magjogui

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 76224064 (claro.com.sv)
H. +(503) 25171878