[Ubuntu-sv] problema con instalacion

Omar Egan omar en omaregan.com
Mie Oct 7 02:11:29 BST 2009

Yo no he sentido ningun problema de rendimiento. Y uso Wubi en la
laptop que me asignan en la empresa. Segun tengo entendido, la unica
diferencia entre ubuntu instalado con wubi y ubuntu instalado en
particion normal es un kernel module para que ubuntu vea NTFS como
sistema de archivos nativo.

Inclusive pude hacer el upgrade de 8.10 a 9.04 automaticamente desde
Ubuntu usando el apt-get.

Pero bueno, es una sugerencia.

Omar Egan
www.omaregan.com