[Ubuntu-sv] problema con instalacion

Omar Egan omar en omaregan.com
Mie Oct 7 01:46:09 BST 2009

Funciona mejor borrar las particiones del disco usando gparted desde
un LIVE-CD de Ubuntu, luego crar una sóla particion principal NTFS que
use todo el disco. Luego bootear la computadora con el CD de Windows e
instalarlo desde 0.

Al terminar te recominedo usar Wubi para instalar Ubuntu sin necesidad
de particionar el disco de nuevo. Wubi es una bendición para los que
tienen que usar Windows, pero quieren tambier poder usar Ubuntu
nativamente. http://wubi-installer.org

Por cierto Wubi funciona muy bien en Windows Vista también y no hay
problemas para instalar los service packs de Vista en el futuro... lo
cual es problematico cuando tienes linux en particioines distintas a
la de Windows. Pero como Wubi no instala Grub, sino que usa el
bootloader nativo de Windows, los service packs se instalan
normalmente en Vista sin problemas.

Saludos!

Omar Egan
www.omaregan.com