[Ubuntu-sv] problema con instalacion

Neozero neozeroes en gmail.com
Mie Oct 7 00:42:49 BST 2009

El problema es que no puede instalar Windows en la PC por que no
reconoce el disco.

Lo que seguramente te esta pasando es que tu disco es "especial" y
requiere de un driver para la instalacion, de esta manera el CD de
instalacion de Windows (no se que version) te lo reconoceria. Las
versiones de windows "Originales" traen una serie de drivers para
estos casos, quizas estas usando una version de Windows "mochada" por
eso no te reconoce el Disco.

Te recomiendo usar una version del disco de Windows "Completa".

Espero sea de ayuda

El día 6 de octubre de 2009 17:26, Gaby Mejía <angaag en gmail.com> escribió:
> Yo le recomendaria que instale de nuevo desde cero, primero win y luego
> Ubuntu para no tener problemas con el grub
>
> Saludos
>

> --
> Gaby Mejía

Atte. Manuel Flores

"Good artists borrow, great artists steal" - Pablo Picasso