[Ubuntu-sv] Ubuntu Server 9.04

Walter Canizalez canizalez.89 en gmail.com
Sab Oct 3 21:32:36 BST 2009

Hola amigos esta es la primera vez que yo opino en esta comunida y lo hago
porque se me ha presentado un problema con la instalacion de ubuntu server
9.04, lo instale en mi pc de escritorio y pude entrar a el el problema se me
da cuando quiero ponerle una interfaz grafica ya que como se sabe el ubuntu
server solo es modo consola, entonces cuando intento poner le cualquier
entorno me dice que no se encontro el paque necesario que puede ser eso?
tengo conexion a internet y lso cd de instalacion gracias por su atencion