[Ubuntu-sv] Solicitud de donación para Alexander Argueta

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Nov 25 19:54:31 GMT 2009

Rayos! creeme que me toca mucho tu mensaje, yo conozco a Alex y se que es
una persona muy buena, recuerdo que unos pocos dias despues de nuestro
primer evento en la UGB ustedes se hicieron novios (no estoy seguro si en el
mismo evento jejeje) pero que bien que Dios nos ha permitido hacer buenos
amigos como ustedes y de paso nos bendice con el software libre :D y no
dudes que te ayudaremos porfa crea una cuenta bancaria para este proposito y
nos comunicas y de paso me gustaria que publicaras en el wiki y te ponemos
un link en ubuntusv.org y otro en gnusal.org :D  claro si los companeros de
la comunidad no tienen objecion.

Dios bendiga al software libre y a nosotros pero especialmente a Alex.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org