[Ubuntu-sv] Solicitud de donación para Alexander Argueta

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Mie Nov 25 04:54:32 GMT 2009

igualmente gracias por la confianza y pues de mi parte avisame como poder
colaborar... si hay que donar sangre o algo... y pues sera un gusto.

buenas noches

2009/11/24 Gaby Mejía <angaag en gmail.com>

> Hola Sweettuxy!
>
> Gracias por compartirnos la situación por la cual están pasando... ¡ánimos!
> Y contas con mi apoyo!
>
> Si escribo respondiendo en la lista es para invitarlos a que se unan y
> apoyar a nuestros amigos :-).
>
> Sweettuxy será que nos podes dar mas info de como podríamos ayudar con
> donativo (hay cuenta, se abrirá?)
>
> Pasen buena noche.
>
> --
> Gaby Mejía

Atentamente
-- magjogui
José Edgardo López Vásquez

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 76224064 (claro.com.sv)
H. +(503) 25171878