[Ubuntu-sv] comunidad Ubuntu con el salvador de la mano .... ayudanos‏

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Nov 18 14:01:08 GMT 2009

Listo ya tengo el azucar :D donde podemos dejarlo si no podemos ir a San
Vicente?, y la direccion no es muy especifica mi hermano. jeje

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org