[Ubuntu-sv] Driver GMA 500

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Dom Nov 15 04:54:25 GMT 2009

Alguien sabe si hay algun driver para el GMA 500 pero que este compilado
para Karmic  ya que he buscado  en Internet  y no    encuentro nada por ahi
... o si alguien ha usado un driver "hechizo"  google me regalo una netbook
con Chrome OS super ultra alpha y trae un driver pero no lo he podido
encontrar me imagino que debe debe de tener otro nombre ,,,   ya que he
probado  pero nada  no haya la forma de encontrarlo ... curiosidades de la
vida... las netbook por lo general trabajan con Linux y esta que tengo no
trabaja con ninguno... Solamente con Güindous  XP ... alguna solucion?? lo
agradecere

saludos

Cristian Merlos

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming