[Ubuntu-sv] Instalación de Ubuntu 9.10 usando /home existente

williams andres gonzalez guillen wag.guillen en gmail.com
Mie Nov 4 19:53:49 GMT 2009

mira podes administrar tus particiones con el gparted ahi talvz puedas si no
pues te tocara la reinsatalcion y eliminar una particion o dejar una sola

Williams Gonzalez
Inversiones Martinez
Tel: 2277-7631
Cel: 7658-2954