[Ubuntu-sv] Ayuda Con Multifuncional

Manuel Antonio Rivas García mnl_rivas en hotmail.com
Mie Nov 4 15:36:00 GMT 2009

Hola a la comunidad ubuntu de el salvador soy nuevo en este sistema y tengo un problema al instalar una multifuncional canon MP190 ya descargue los drivers para debian, logre instalar el escaner pero la impresora no. Al intentar instalar el paquete Printer me dice que las dependencias estan rotas o que el paquete lybcupsys2 no esta instalado. Aclaro que en mi casa no tengo internet y por ello me resulta un poco mas dificil.