[Ubuntu-sv] Instalación de Ubuntu 9.10 usando /home existente

kayxer kayxer en gmail.com
Mar Nov 3 17:03:21 GMT 2009

No me queda del todo claro el problema en si, pero entiendo q no te bootea y
que perdiste tu particion de /home.

Antes que nada, me gustaria saber si esta nueva instalacion la realizaste en
las mismas particiones que ya tenias o si creastes nuevas? Cuales son los
mensajes de error que te muestra al iniciar?

Mis sugerencias:

1-Antes que nada trata de cargar con alguna herramienta de "rescate", lo
cual puede ser el mismo media de ubuntu o cualquier otro cd de rescate.

2-Cuando ganes acceso como "root", verifica como estan tus particiones (
fdisk -l ) e identificalas, para que estes segura de cual es cual (Una de
esas deberia ser tu  /home que has perdido, si no esta ahi, olvidate de ella
:-(  )

3- Monta las particiones para que verifiques que tienen.

4-En condiciones normales y si tu instalacion finalizo si problemas, no
deberias haber tenido problemas para cargar el nuevo ubuntu. Deberias haber
visto un "/home" completamente nuevo, claro ahora como un directorio dentro
de "/" y no como un punto de montaje como asumo que estava antes.

(Estare en linea en gmail para saber mas detalles sobre tu caso)