[Ubuntu-sv] VHS a DVD.

erca erca en telemovil.net
Dom Mayo 31 06:49:14 BST 2009

Tengo una pc con tarjeta de TV S-video con cable de S-Video a RCA, y una camara de video que graba en VHS, he migrado a Linux y no se que software utilizar, ya probe algunos, pero solo logro ver la TV, y lo que quiero es ver la cinta de mi camara y grabarla en formato DVD para luego quemarla... Los programas que he bajado dan por sentado que ya tengo el video en la pc, pero yo quiero descargarlo de la camara o conectando mi VHS, como lo hacia en el ....
Cual programa me permite usar mi camara y VHS, para ver y grabar mis videos, para luego quemarlos (como lo hacia con mydvd de win...), de antemano gracias, no omito manifestar que inclusive instale la ubuntu estudio, y no le haye, y como ya agote todo recurso acudo a molestarlos, gracias.
Que Dios los bendiga...
erca.