[Ubuntu-sv] Problema con AbiWord, deja marcas extrañas al ir escribiendo

Eduardo Cuéllar eduardo.cueyar en gmail.com
Mie Mayo 20 23:13:20 BST 2009

Saludos, tengo instalado el Xubuntu 9.04 que trae por defecto el Abiword, el
programa me habia trabajado muy bien, no se si fue coincidencia pero despues
de haber instalado el compiz (para los efectos de escritorio), noté que al
ir escribiendo sobre la hoja van apareciendo unas marcas como si el texto
quedara subrayado, sucede lo mismo al presionar enter o dejar espacios o
borrar, etc., van quedando esas marcas como puntos o rayas. Las marcas no
aparecen en la impresion y por momentos desaparecen de la pantalla, pero no
deja de ser molesto. Mi laptop tiene 512 de ram y procesador de 1.6 Ghz.
Sólo por probar instalé openoffice y en ese programa no aparece nada
parecido a esas manchas del Abiword, tampoco sucede eso en el mousepad (que
es el programa de notas de texto de xubuntu). En los foros de internet solo
encontre otra persona con el mismo problema, pero no le han dado solución
todavia.
Si alguien sabe que puede ser, gracias. Buen dia  a todos.