[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 17, Envío 10

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Mar Mayo 12 22:02:33 BST 2009

*Por si todavia tienes el problemita de la resolucion, este howto de ubuntu
*
https://wiki.ubuntu.com/X/Config/Resolution
 es buenisimo. yo lo he utilizado mas de alguna vez con equipos diferentes.
Suerte
2009/5/12 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1.  HOLA (Samir Fajardo)
>   2.  primer congreso de software libre en nuestra región
>      (Eduardo Mendoza)
> [...]

Humility: “having a correct estimate of oneself”
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"
No hay nada que pueda hacerte feliz. Tu tienes que ser feliz.
There is nothing that can make you happy. You have to be happy.
Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida
There Is Probably No God. Now Stop Worrying and Enjoy Your Life