[Ubuntu-sv] consultita desinstalar Ubuntu.

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Vie Mayo 8 20:59:56 BST 2009

Bueno en ese caso, yo lo hize asi siguiendo el consejo de DecAcRoSs

Inicie con el Live CD de ubuntu, luego activas la terminal y pones gparted,
te saldran las particiones que tenes en tu equipo, eliminas la particion
swap y las ext3 o ext4 que encontres dejando solo la que es NTFS que es la
de windows XP.
Luego reinicias la PC y te dara un error ... pones un cd de instalacion de
windows xp, activas la consola de recuperacion, y ahi utilizas fixbot y el
fixmbr en la consola reinicias y listo asi de facil.

sino espero me quede tiempito y monto una virtual para grabarte el howto XD

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.net
www.expresatuweb.com