[Ubuntu-sv] [linux-sv] [Flisol] Encuesta en línea + propuesta videoconferencia

Erick M. poetadeldemonio en yahoo.es
Mie Mar 11 17:11:40 GMT 2009

Saludos..

Asi es william, el correo no es de caracter de consulta no vamos a retrasar la organizacion
respetamos el sistema.

el correo es de caracter informartivo.

como utec haremos flisol fue lo que expuse.

pues lo de la videoconferencia se plantea para proyectar lo mismo.
es uso de herramientas no?

pero pues esa es la propuesta.

Sls.

Erick García.