[Ubuntu-sv] [Flisol] Encuesta en línea + propuesta videoconferencia

Erick M. poetadeldemonio en yahoo.es
Mie Mar 11 16:15:07 GMT 2009

Saludos...

A pesar de que ya este decidido una sola sede.

En la Universidad Tecnologica, tambien daremos un evento de flisol, aun se esta coordinando pues, seremos una sede hija de la sede central.

Y tambien echaremos la mano, con lo que se necesite en la central, en la reunion con la nacional planteamos este punto.(de hecho ayudaremos con las impresiones de identificaciones)

Ahora nosotros apoyamos por que existan varios eventos en paralelo y tambien la centralizacion de la sede, pero hay un factor importante, nosotros tenemos una poblacion dentro y fuera a la que debemos rendirle el evento.

Es como los restaurantes de comida rapida, por que crean sucursales? para llegar a mas personas.

Uno de los objetivos de las comunidades es dar a conocer Gnu/Linux, nosotros creemos en eso.

Hago la siguiente propuesta:

La mayoria de universidades a nivel nacional poseen Internet 2, y si hay problema internet comercial.

Nosotros estamos de acuerdo en hacer videoconferencias con la sede principal, para proyectar la charla en nuestro evento, o bien tipo full-duplex, tambien.

De esa forma seremos una sola comunidad, sede conectada por internet 2.

Aprovechemos los recursos tecnologicos, explotemos las herramientas pa cumplir nuestros objetivos.

tambien como  comunidad opensusesv, pues abrimos las puertas por si alguien quiere aperturar una charla o colaborar, no existe ninguna restriccion, todo es bienvenido.!!

pues a que ip nos conectamos??
udb?uca? uues?ues? utec?

si se me quedo alguna lista, disculpas.!

Exitos.!

Erick García.