[Ubuntu-sv] FW: [Flisol] Sedes propuestas y reunión.

Josue David Herrera Rivas jdavid.rivas en hotmail.com
Vie Mar 6 14:39:31 GMT 2009

Buen dia colegas....

Una cabeza mas que piensa que seria mejor hacerlo en la Evangelica... cuenten con mi voto..

Att. David Herrera

From: jalecross_40 en hotmail.com
To: flisol en linux.ues.edu.sv; flux en hotmail.es; gnusal en gnusal.org; ubuntu-sv en lists.ubuntu.com; ubuntu-ni en lists.ubuntu.com; rmayorga en debian.org.sv; linux en linux.org.sv
Date: Thu, 5 Mar 2009 19:30:32 -0100
Subject: [Ubuntu-sv] FW: 	[Flisol] Sedes propuestas y reunión.

JaLecross. 2008
Ing.Jose Angel Quintanilla
Estudiante de Ingenieria En sistemas.
Podran matar a toda la humanida pero jamas sus ideas.

From: jalecross_40 en hotmail.com
To: decacross en gmail.com
Subject: RE: [Ubuntu-sv] [Flisol] Sedes propuestas y reunión.
Date: Thu, 5 Mar 2009 19:29:11 -0100

bueno amigos quiero dar mi apoyo a la universidad Evangelica para que sea la sede de este evento aunq yo estudio en la tecno estaos señores lo mas que hacen perder tiempo por sus buchinches bueno asi que espero que se unan a la Universida Evangelica ok

JaLecross. 2009