[Ubuntu-sv] [Flisol] Información sobre la segunda reunión...

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Mar Mar 3 14:58:45 GMT 2009

Bueno lo prometido es deuda, como le dije a Gaby y como les dije a todos en
el canal IRC, No quería proponer la evangélica como sede hasta no hablar
basandome en lo que el decano de la facultad me dijera.
*
La universidad Evangélica se añade como posible sede...
Luego de una reunión de mucho provecho. aquí un fragmento.
*Palabras del decano. Usuario de GNU Linux y  SL, creo que igual de
apasionado como todos.
"Digales a los muchachos que será un gusto ofrecernos para ser sede y que
cuentan con todo nuestro apoyo".
*Ing. Victor Cuchillac.*

Bueno escribo eso para resalta el apoyo, concretamente lo que ofrece y con
lo que podemos contar según lo que él me dijo es lo siguiente.

*4 Centros de cómputos , 3 En el área de ingenierías y 1 en el edificio de
medicina.

*Aula magna con capacidad de unos 400 personas..

*Transporte - Microbuses privados de la Universidad que parten desde atrás
de hotel camino real , frente a metrocentro. el valor del pasaje $.25

*Además se puede identificar los microbuses con pancartas de Flisol.

*Internet en centros de computo y auditorio.

*Cada centro de computo y el aula magna con cañón

*Equipo de audio / micrófono y parlantes.

Si no recuerdo mal hasta ahí llega la parte técnica y de herramientas.

Otras prestaciones seguras.

*Equipo de edecanes de la universidad.

*Convocatoria a medios de prensa. Asegurados Colatino y El diario de hoy.

Bueno es un gusto  enviarles el correo y apartir de ahora ya puede ponerlo
como una posible sede. en un momento lo agrego a el wiki de GNUSAL.

Att  Dkcross.

Saludos-

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.