[Ubuntu-sv] La importancia de pertenecer a una comunidad..

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Jue Jun 25 21:32:16 BST 2009

Un amigo a escrito en su blog este pequeño artículo que quiero compartir con
todos..
Link: http://clinuxera.org/gulp/?p=1385&cpage=1

Ayer me llegó la notebook que había comprado, una msi
vr340x<http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/VR340_spa.htm>.
Contento le instalé ubuntu y cuando intenté conectarme a internet, no hubo
caso, no podía hacerla funcionar.

Posteé en el foro de
Ubuntu-ar<http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=189>y mande un
mensaje por la lista de correos, en unos cuantos minutos tenía
respuesta y sugerencias y en poco más de una hora estaba navegando. Gracias
a la gente que integra Ubuntu-ar, hoy estoy escribiendo este post desde mi
nueva computadora.

Es importante buscar primero, googlear a ver si alguien ya tuvo el mismo
problema, y después preguntar en un foro especializado. Vamos a encontrar
mucha gente que nos puede ayudar y vamos a encontrar usuarios nuevos que
tienen dudas que nosotros podemos resolver, y así el mundo gnu-linux sigue
creciendo y la comunidad también, asi que, si aun no lo han hecho, los
invito a sumarse a una comunidad, van a encontrar muchas en su país.

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.