[Ubuntu-sv] Reunión de TODAS las comunidades de Sofware Libre en el país.

Tux Racer tuxracer.debiansv en gmail.com
Mie Jun 24 18:40:04 BST 2009

Me parece muy acertada la propuesta de Manuel (espero que sea la final).

Dado que ya hay una agenda de los temas a tratar, sólo falta que los amigos
de Oriente, Occidente y los Internacionales concuerden con la hora.

Ah, y que surja(mos) algún(os) miembro(s) voluntario(s) quien pueda llevar
todos los requisitos técnicos que expuso Manuel o que cada quien lleve
solamente UNO de cada uno, pero bueno, coordinar eso NOW! :D

PD: Preferible que sean parlantes en vez de un headset, para que todos los
presentes escuchemos las propuestas de los amigos on-line.

Saludos cordiales.

TuxRacer.-