[Ubuntu-sv] Reunión de TODAS las comunidades de Sofware Libre en el país.

Tux Racer tuxracer.debiansv en gmail.com
Mie Jun 24 17:34:13 BST 2009

Saludos amigo DKCross

Sinceramente no había visto el log y cuando lo bajé dejé de leerlo
porque sólo "saludos de gay" y dedicatorias miraba en el log, lo único
coherente y buen gesto de madurez que logré a leer fue lo de la
reconciliación entre comunidades, pero bueno si por varios ya quedó
excluído ese lugar, pues que bien que no se hable mas del asunto, creo
que el parque Cuscatán le es más céntrico para los amigos Linuxeros
del Oriente u Occidente que nos puedan acompañar.

Con lo del Internet, pues insisto y alguien de afuera de nuestras
fronteras ya lo pidió/sugirió:

"Atentamente.

Agr. francisco quinonez.

PD:
Por favor inventense una forma para que los que estamos en otros paises,
tambien podamos colaborar."

Inicialmente pensaba en Carlos Martín y Fco Díaz, ahora Francisco
Quiñonez un agrónomo gustador de GNU/Linux (usa Slackware y Debian en
sus máquinas) y del Software Libre quien es residente de Canadá tiene
algo o mucho que aportarnos para ideas concretas al Gobierno y pues ya
lo pidió. Incluyámolos, no pensemos sólo en nosotros y nuestras
facilidades.

Por favor, no seamos excluyentes en ningún aspecto y sería una buena
demostración de disciplina de trabajo en que ocupemos el Internet como
una herramienta útil de comunicación y no solamente para el nancing,
por eso que también mencionaba que solamente un voluntario pueda
llevar su laptop (y que hubiera Internet) para escuchar opiniones de
miembros de la comunidad Linux-SV que están fuera de las fronteras.

PD: Al estar los puntos a tratar en la agenda de la Wiki, pienso que
la fecha (Domingo 28/06/09) ya no es un problema de organización,
solamente queda en acordar y lo que no han considerado es la hora.

Creo que para los que vivimos en S.S. no habrá problema por el
horario, entonces, los amigos del Oriente u Occidente que nos van a
acompañar que sean los que sugieran la hora que a ellos le es más
conveniente para la hora de su regreso.

Saludos.

TuxRacer.-

Shalom!