[Ubuntu-sv] Reunión de TODAS las comunidades de Sofware Libre en el país.

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Mie Jun 24 16:45:35 BST 2009

Saludos amigo Tuxracer
Por mutuo acuerdo entre algunos, entre ellos hablo por mi  aunque menciono
que rmayorga también coincidió conmigo en que el ser un lugar demasiado
lleno no da chace de concentrarnos.

No se si habrá leído el log del irc, pero también se hablo de que el
internet no sería necesario, esta reunión será la primera de muchas y las
personas realmente interesadas harán  lo posible por asistir , al mismo
tiempo se llego al consenso  que eso genera distracción.

yo opine que la opción que elsimio plantea estaba buena porque es un lugar
para reuniones, el te puede dar más información.

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.