[Ubuntu-sv] Instalacion Ubuntu sin desde particion en disco

Enrique Martinez gallo2000sv en yahoo.com
Dom Jun 21 20:14:33 BST 2009

No, no he probado, no tengo ninguna. Por eso mismo trato de instalarlo de esta manera, pero bueno, lo voy a instalar por red, pues esta opcion no funciona.
Saludos.

________________________________
De: David Ernesto Cruz Avalos <decacross en gmail.com>
Para: Ubuntu El Salvador <ubuntu-sv en lists.ubuntu.com>
Enviado: sábado, 20 de junio, 2009 21:27:52
Asunto: Re: [Ubuntu-sv] Instalacion Ubuntu sin desde particion en disco

Ando un poco apurado, pero ya probaste usar una unidad externa?...

respondo con mas detalles luego.

El 20 de junio de 2009 21:25, Enrique Martinez <gallo2000sv en yahoo.com> escribió:

Estimado Jonathan, gracias por tu respuesta.
Dejame decirte que he buscado la cd-rom para esta laptop y no he tenido mucho exito, es una Toshiba Satellite A10-SP100. Si me ayudas y no es muy caro pues te agradecería pero personalmente creo que no vale la pena gastar mucho dinero en eso.
No quiero windows en mi computadora, solo uso ubuntu al 100% y si ocupara windows lo hago con una maquina virtual (virtualbox).
Solo quiero instalar ubuntu pero como dije lo quiero instalar desde el disco duro, ya qu ela otra opcion es por red y ahi si no se mucho y tendría que leer mas.

Saludos.