[Ubuntu-sv] Ubucon Centroamérica - Vídeo

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Sab Jun 20 07:45:16 BST 2009

Saludos compañeros de la lista, en el  Encuentro centroamericano de Software
Libre se desarrollo por parte de los compañeros de las diferentes
comunidades de cada uno de los paises  un pequeño evento a donde se
propusieron cosas bastantes buenas y se busca la integración de todos, para
así crecer y colaborar aquí envió el enlace para que puedan disfrutar de la
evento en el cual es un gusto conocer a diferentes amigos.

Lamentable mente no se hizo presencia Salvadoreña. por mi parte me fue
imposible ir y bueno la próxima será. hemos estado presentes aunque no
físicamente .

Descarguen el vídeo o veanlo en linea, saludos
http://ia301512.us.archive.org/0/items/EcslVideos/ecsl_09-06-18_140542.ogv

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.