[Ubuntu-sv] Desepcionado de evento

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Dom Jun 7 01:15:31 BST 2009

Amigo coordiales saludos , pues en ningun momento recibi un correo de forma
personal de tu parte.. me parece que tus palabras son un tanto exageradas.
disculpa que te diga lo siguiente pero lo hago para que no vengas a dejarnos
en mal. nosotros como comunidad hemos luchado por la unidad y lo estamos
haciendo duro, trabajando en eventos donde nos involucramos más
personalmente unos con otros.

Pero tu gran problema se solucionaba solo buscando en google, "encuentro
centroamericano de software libre"..

Creo que te diste cuenta del evento por su magnitud, y por correos que
enviaron algunos invitiando. y yo de hecho coloque el link en una ocasión.

http://encuentro.sl-centroamerica.org/

El resultado...

En fin , te pido atentamente que si tu deseo es salir de la lista lo hagas
de la misma forma como te registraste evitando así que nos encontremos en
una lucha entre la comunidad, aquí nadie se desprecia y nadie cobra o
reclama por lo que hace, lo que se hace como comunidad es por amor a nuestro
país, para brindarle alternativas viables para un desarrollo pronto a donde
cualquier pueda tener las mismas alternativas posibilidades o  oportunidades
de aprender o adquirir un software, en este caso la alternativa el software
libre y una perfecta solución Ubuntu.

Lamentamos que estes enojado. pero me parece que este tipo de actitudes no
son aceptables, aun cuando tus argumentos son flojos, y te dejan mal parado.

Saludos cordiales.

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.