[Ubuntu-sv] Un Saludo a la Lista.

Omar Egan omar en omaregan.com
Vie Jul 31 20:07:25 BST 2009

Gracias por leer el blog.. jeje... Si estoy con la idea de cambiar el
sitio de Pinguinux.com a ser un podcast acerca de Linux y FLOSS en
español... lo podemos hacer el podcast oficial del grupo si quieren y
lo posteamos en el sitio oficial y en pinguinux.com también. Yo me
animo! :-)

Con lo del laconi.ca... he leído que es federado de tal forma que el
server local también jala contactos etc de otros servidores laconi.ca
incluyendo a la gente en identi.ca, verdad? Si es así.. creo que sería
un excelente proyecto!

Pero más bien, quienes de los miembros de la lista tienen ya usuarios
creado en Twitter o en identi.ca? Digo, para añadirlos a la gente que
"sigo".

Omar Egan
www.omaregan.com