[Ubuntu-sv] FW: Ubuntu en las Escuelas Salvadoreñas

Mark Castillo mark182_teamferrari en hotmail.com
Jue Jul 30 06:06:20 BST 2009

Hola buenas amigos... bueno.. en lo personal me alegra mucho saber que el pais esta optando por esta buena opcion que es ubuntu... pero a la vez quisiera comentar que yo acabo de salir de la escuela en 2008... y alli estubimos usando ubuntu.. me parecio super bn... pero a la mayoria de estudiantes al salir se encontraron con entorno Windows... a mi opinion seria bueno que en las escuelas se trabajara con ambos sistemas ya que quierase o no.. Windows no sera destronado facilmente de todas las compañias.. y la mayoria trabaja con este sistema.. y me gustaria saber que opinan.

Date: Wed, 29 Jul 2009 22:38:12 -0600
From: decacross en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] Ubuntu en las Escuelas Salvadoreñas

Buenas compañeros y amigos, les quería comentar una información que se me a filtrado hace un par de días y que de ser cierta sería una gran alegría para todos los ubunteros...
Y es que me hicieron saber una persona cercana a las reuniones de planificación del MINED , que han tomado la decisión de sustituir Windows * de todos los centros escolares y en su lugar implementer linux Ubuntu.

La información para mi es de primera mano, pero hasta no ser confirmada en medios oficiales o visibles al publico seguro estaremos con las dudas... de ser cierto, señores!!  me parecé un gran paso, grandisimo.. eeeeeh que les parecé si hacemos algo para celebrarlo? como un libro ubuntero 100 ensamblado por salvadoreños, o una Pizza bash? comemos  o trabajamos?

O bueno... Ambas? :D
jeje saludos
--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.

 OpenPGP keys:  	 0AEF969D
  https://launchpad.net/~dkcross
  Linux user: #467,891 Ubuntu User: #21044