[Ubuntu-sv] MIGRAR A LINUX

Samir Fajardo sfajardo en madrigalaw.com
Vie Jul 24 21:58:28 BST 2009

Lo que dice Edgar acerca de migrar a Linux es muy cierto, te lo digo por
experiencia yo he querido hacer lo mismo en mi trabajo, solo que yo trate al
revés clientes Linux con Servidor Windows, es bastante difícil convencer a
tus jefes de que cambien Windows, lo mismo te dicen, es compatible con los
programas de Windows? los empleados tienen que aprenderlo, es difícil,  se
requiere de un técnico que conozca bien Linux, bla bla bla, para mi una
solución también es usar una maquina virtual y tener Windows dentro de
Linux, de ese modo los usuarios se pueden acomodar poco a poco con Linux e
ir dejando Windows como secundario y tus jefes se dan cuenta que Linux es
mucho mas estable y seguro que Windows.