[Ubuntu-sv] sobre blender

Edgar Amaya iareyez en gmail.com
Vie Jul 24 21:52:59 BST 2009

nombre alfonso, quitale todos los efectos del compiz y le activas el DRI,
TODOS LOS EFECTOS DESACTIVALOS, mira que computadora tenes?

al fin y al cabo no ocupas el compis ni los otros efectos.

hace dos configuraciones
una pa usar blender
la otra para sorprender a tus amigos con el compiz y le pones todos los
efectos