[Ubuntu-sv] Oferta para conocedores de redes.

Tux Racer tuxracer.debiansv en gmail.com
Jue Jul 9 20:01:20 BST 2009

Si mal no entiendo, lo que quieres Roberto es que la data siempre se
esté escribiendo a un gestor principal (otro RDBMS, PostgreSQL por
decir algo) y que solamente se "escuche" lo que pasa por el puerto
1045 y lo escriba en MySQL?

Quizás lo que quieres implementar es un espejo (o backup) de la
información, sólo que en lugar de hacer el "backup" o "espejo" de la
info desde el sistema receptor original, lo quieres hacer desde la
fuente que genera la información, Cierto?

Bueno, eso sólo es mi punto de percepción del escenario conforme a lo
que han planteado, no sé si estaré equivocado

Saludos y bendiciones!

TuxRacer.-

Shalom!

Tux the Racer trying Debian GNU/Linux