[Ubuntu-sv] formatear sin perder ubuntu ; guardar resolucion

Edgar Joaquin Martinez(Hiko_hitokiri) lastvnm en gmail.com
Vie Ene 30 22:12:11 GMT 2009

Bueno con respecto a que pierdes el grub existe una herramienta que te
reinstala el grub automaticamente  su nombre es Super grub  podes hacerlo
manual pero siento que es mejor hacerlo con eso
por que pa empesar no tenes que esperar que carge el sistema montar y
desmontar particiones etc solo inicias el disco y ahi seguis las opciones ya
ya esta supergrub disk download imagen de
cd<http://www.supergrubdisk.org/index.php?pid=5>

el siguiente problema el de la targeta de video ese te recomiendo que no
instales los drivers desde los repos restricter. segun me comento fabian
estan mas actualizados los que se instalan con EnvyNG el programa esta en
los repos hay te ponen el especial para  tu tarjeta con las actualizaciones
. yo tenia un problema con mi targeta de mi laptop y al poner esos drivers
se soluciono

espero con esto se solucionen tus dos dudas
--
hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana