[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 13, Envío 11

marco ceron marco13ceron en yahoo.es
Vie Ene 30 19:34:20 GMT 2009

Hay un sitio llamado

alojamientogratuito.info

que te da espacio de disco de 800MB y cta ftp

Marco Cerón

Por el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo...

El Señor te bendiga y te guarde

________________________________
De: "ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Enviado: jueves, 29 de enero, 2009 6:00:37
Asunto: Resumen de Ubuntu-sv, Vol 13, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
    ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  imagen de cd de repocitorios (erick martin guardado rauda)
   2. Re:  imagen de cd de repocitorios
      (Edgar Joaquin Martinez(Hiko_hitokiri))

Message: 1