[Ubuntu-sv] imagen de cd de repocitorios

Edgar Joaquin Martinez(Hiko_hitokiri) lastvnm en gmail.com
Jue Ene 29 07:56:06 GMT 2009

pues esta muy bien a un que con eso del hosting hum suerte por que los
gratis casi siempre solo archivos mas pequeños te dejan subir asi qeu como
que te tocaria partirlo pero me parese bien la iniciativa

El 28 de enero de 2009 8:08, erick martin guardado rauda <
erickrauda at gmail.com> escribió:

> hola amigos, he recompilado una serie de paketes .deb para ubuntu 8.10,
> incluye codecs de audio y video, openoffice.org 3.0, actualizaciones etc.
> pero quiero poner a dispocicion de todos dicha imagen que pesa como mas de
> 700 MB, no se si estan de acuerdo cuando encuentre un host para alojarla
> les avisare.
>
> --
>    .--.
>   |o_o |
>   |:_/ |
>  //   \ \
> [...]

hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana