[Ubuntu-sv] ayuda recordmydesktop

Enrique Martinez gallo2000sv en yahoo.com
Vie Ene 16 14:52:21 GMT 2009

En el menu Aplicaciones + Sonido y Video +  gtk-recordMyDesktop lo encuentras.
Solo tienes que darle que empiece a grabar y ya.
El manual para aprenderlo a usar lo encuentras aqui: http://recordmydesktop.sourceforge.net/rug/toc.php

________________________________
De: Samir Fajardo <sfajardo en madrigalaw.com>
Para: David Ernesto Cruz Avalos <decacross en gmail.com>
CC: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Enviado: viernes, 16 de enero, 2009 8:41:19
Asunto: [Ubuntu-sv] ayuda recordmydesktop

Hola, necesito ayuda, instale record my
desktop como me dijeron, y en efecto se almaceno en home/bin/, pero de ahí no
se como utilizarlo, lo ejecuto y no pasa nada, al instalarlo no aparece su
icono en el menú ya sea aplicaciones o sistema??????

Amigo utiliza
recordmydesktop

sudo apt-get install recordmydesktop

da clic en grabar y listo, se almacena en tu home/usr