[Ubuntu-sv] ayuda recordmydesktop

Samir Fajardo sfajardo en madrigalaw.com
Vie Ene 16 14:41:19 GMT 2009

Hola, necesito ayuda, instale record my desktop como me dijeron, y en efecto
se almaceno en home/bin/, pero de ahí no se como utilizarlo, lo ejecuto y no
pasa nada, al instalarlo no aparece su icono en el menú ya sea aplicaciones
o sistema??????

Amigo utiliza recordmydesktop

sudo apt-get install recordmydesktop

da clic en grabar y listo, se almacena en tu home/usr