[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 13, Envío 1

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Mar Ene 13 16:08:36 GMT 2009

Amigo utiliza recordmydesktop

sudo apt-get install recordmydesktop

da clic en grabar y listo, se almacena en tu home/usr

2009/1/13 Samir Fajardo <sfajardo en madrigalaw.com>

> Hola a todos, quería ver si hay alguien que me puede ayudar, estoy creando
> un objeto con blender, en ubuntu hardy, mi equipo es i386, el problema es
> que quiero grabar todos los pasos que estoy haciendo para crear el objeto y
> crear un video para mostrarlo en la U, pero no se como utilizar una
> grabadora de video de mi propio escritorio¡¡¡ alguien me podría ayudar????
>
> SALUDOS…

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos www.decacross.org