[Ubuntu-sv] info cd de repositorios

Josue David Herrera Rivas jdavid.rivas en hotmail.com
Mie Feb 11 14:19:48 GMT 2009

GROSO HERMANO....
descargando a paso lento pero seguro jeje aqui no me ayuda mucho mi velocidad pero ya stamos descargando
mil gracias Erick excelentisima ayuda para los que no tenemos internet en casa..

Att. David Herrera

Date: Tue, 10 Feb 2009 21:52:50 -0600
From: erickrauda en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] info cd de repositorios

hola herman en s ubunter en s la siguiente informacion es para avisarles que a partir de hoy 10/02/2009 los archivos del dvd de repositoris
cambian de servidor a los servidores de repidshare para mayor por si alquiendesea descargarla. visiten

http://erickrauda.comli.com/repositorios.php
estan en 5 links, los links anteriores ya no seran validos.
si alguien desea poner la imagen del disco a disposision de los en linea mejor le recomiendo que den los links que estan

ubicados en la paguina anterior ya que ahorraran tiempo.
por si atencion gracias y cual quier duda y comentario escribanme
--
    .--.
   |o_o |

\___)=(___/ Erick Rauda.