[Ubuntu-sv] Fwd: Re: arrancar un sistema linux desde medios extraibles

julio sudoman74 en gmail.com
Sab Feb 7 15:16:39 GMT 2009

Ok,Hiko_Hitokiri gracias por responder y tan rapido, pero en todol los links
que enviste sigue la misma constante "hacen pruebas con pendrives", yo tengo
es un reproductor de musica, videos e imagenes portatil Titan de Sigmatel de
2Gb, hago todo como me indican en los manuales pero el PC no lo reconoce como
unidad de inicio; ahora ¿existe alguna solucion, programa o comando que pueda
ayudar o simplemente este tipo de dispositivos no sirve para hacer boot?

saludos a todos en la lista.

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: Re: [Ubuntu-sv] arrancar un sistema linux desde medios extraibles
Fecha: Martes 03 Febrero 2009
De: "Hiko_Hitokiri" <lastvnm en gmail.com>
Para: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

ok para no hacer garnde el mail pegando manuales y manuales simplemente
pegare links de manuales que encontre y vi fasiles de entender luego se
pondra alguno sobre ese tema en la pagina de la comunidad que ya esta en
proceso de creacion por segunda ves ya que pues toco cambiar de proveedor de
hosting- dns por problemas ahi ustedes saben y si no pos imaginenselo . pero
ya pronto toncs les decia nomas pegare  estos link donde se explica con un
buen grado de exactitud como es que esto se hace escogi ubuntu pa referencia
de la lista no por que puede ser cualquiera que venga en lv-cd

primer link<http://miordenadoreslibre.wordpress.com/2008/10/28/instalar-
ubuntu-en-un-usb/>

segundo link <http://ospatia.blogspot.com/2008/06/ubuntu-live-usb.html>

Julio A. Mejia M.