[Ubuntu-sv] cd re repositorios para ubuntu 8.10 online

Josue David Herrera Rivas jdavid.rivas en hotmail.com
Mie Feb 4 20:43:40 GMT 2009

amigo rauda... uff sta bastante entretenido descargarlo jeje pero me interesa mucho .. voy por el 120 pero si te fijas bien no esta la parte 100... me imagino ke no podre descomprimir si no esta ... cuando lo subas nos avisas ok.. gracias por el aporte..

Att. David Herrera

Date: Sun, 1 Feb 2009 08:40:11 -0600
From: erickrauda en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] cd re repositorios para ubuntu 8.10 online

hola colegas lo prometodo es deuda aca esta el link donde he subido la iso del disco
http://erickrauda.comli.com/repositorios.php
los archivos estan partidos en 179 partes de 4 megas por razones de restriccion del hosting

ya que solopermite archivos de 4 MB, esta en rar descomprimanlo y listo
las instrucciones esntan el archivo install.txt
saludos
--
    .--.
   |o_o |