[Ubuntu-sv] Evento pro Alex

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Mar Dic 22 15:05:35 GMT 2009

yo apoyo..
Con lo del local podria ver de hablar con la gente de la don bosco..
ahora como recaudariamos el  dinero...? Solo con la rifa o como?

--
Atentamente
-- magjogui

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 76224064 (claro.com.sv)
H. +(503) 25171878