[Ubuntu-sv] Donaciones para ...

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Dom Dic 20 18:52:56 GMT 2009

Yo la verdad no utilizaria este canal para solicitar ayudas porque
desnaturaliza el objetivo de la lista. No es que no tenga sentimientos, pero
cada cosa en su lugar. Mi madre murio de Leucemia Mieloide Aguda en el
hospital rosales. Yo se de que estan hablando...

2009/12/20 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re:  Donación para Alexander Argueta 15 diciembre 09 (7524278)

> Message: 1
> Date: Sun, 20 Dec 2009 00:44:08 +0000
> From: 7524278 <iareyez en gmail.com>
> [...]

Humility: “having a correct estimate of oneselfâ€
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"