[Ubuntu-sv] GMA 500 New Drivers

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Vie Dic 18 04:09:36 GMT 2009

ayer revisando a patita las listas de Software de Ubuntu encontre algo
interesante y me dieron ganas de probarlo ...
Yo hice un driver de GMA 500  el cual hace que el Driver trabajara al 82 %
la tarjeta ... sufiente para poder trabajr ubuntu sin
Compiz ... ahora encontre un driver desarrollado por unos ingenieros de
Intel en conjunto con Ubuntu... el Driver esta en la pagina de Ubuntu...
o mejor dicho en los repositorios ...

Forma de instalarlo :

System>Administration>software sources>”Other Software"

add

deb http://ppa.launchpad.net/lucazade/gma500/ubuntu/ karmic main
deb-src http://ppa.launchpad.net/lucazade/gma500/ubuntu/ karmic main

 Luego en la Terminal

sudo -s  + Pass

apt-get install psb-kernel-source

apt-get install psb-kernel-headers

apt-get install psb-modules

Luego reiniciar

como les comento ... Nuevo driver : a mi me da un desempeño del 97 %
comparado con el desempeño del 95% en Windows XP SP3 ....son 2 puntos arriba

recomendado por mi ... tambien los pueden instalar en Chrome OS ... ya lo
probe y si furula :)

Espero que les sirva de algo :)

Saludos a mis amigos en El Salvador les deseo un Feliz Año Nuevo  ...

Atte. Cristian Merlos

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming