[Ubuntu-sv] [Gul] Deseo Crear un par de MIDlets para mi celular

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Dic 9 14:09:09 GMT 2009

ahi te va adjunto un pequeno programa que podras analizar es una especie de
hola mundo jeje, con un midlet, he usado el emulador estandar asi que
deberia funcionar en casi cualquier movil, si no pues cambias la version del
MIDP y CLDC segun el movil cliente, tu pregunta es como agregar un midlet,
en netbeans es super facil, en el proyecto busca "source packages / default
package" y ahi das clic derecho "new" y luego eliges el tipo de paquete que
quieres agregar, en mi caso he agregado uno que se llama "visual midlet"
porque soy algo aragan y me gusta programar viendo munequitos