[Ubuntu-sv] Distros

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Ago 28 03:14:43 BST 2009

Buenas noches como estan?
Saludos muchas gracias por su ayuda y pues vamos a ver como le hago ya
que cuando le pongo el cd de ubuntu me da kernel panic pero bien vamos
a ver como nos va, gracias amig en s por su ayuda que Dios les bendiga
por su valiosa ayuda.
El gcompris trae una cuantas herramientas pero desde la curricula de
educacion en El Salvador le hace falta porque aqui esta orientada en
diferente manera como por ejemplo los animales que menciona aqui es
dificil ver o conocer lo que menciona pero creo que podemos adecuarlo,
ya que teniendo apoyo como el tod en s ustedes podemos beneficiar y de
hacer cambio en la Educacion de El Salvador.
Tambien la pc no tiene dvd y gracias Erick Huezo por decirlo, cuidense

Salu2

Erick Rosales
Cojutepeque

Los Alumn en s dicen que el super tux come perotes para hacerse grande y
la flor de izote para tirar fuego por las orejas jejejejje
hasta pronto