[Ubuntu-sv] Distros

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Jue Ago 27 17:25:03 BST 2009

Buenos dias, todos sus comentarios son bien recibidos y yo los hago
llegar a otras personas ya que hay algun en s interesados en tener en sus
centros de estudios gnu/linux y mas nos interesa tener programas
educativos por eso si quisiera un distro que no me pida ir a la gran
autopista (Internet) ya que teniendo a la mano lo basico y necesario
uno puede dar mas, ya que en la curricula de las escuelas la mayoria
de cosas o mas bien lo principal es

kinder seccion 4= vocales, numeros, figuras
primer = abedecario, palabras faciles, escritura, sumas de 1 cifra
segundo= oraciones faciles, relaciones de palabras, suma, resta, tabla 1,2,3
tercer grado= mecanografia, creacion de imagenes, sumas de 2, 3
cifras, restar, multiplicacion, division, cuentos, leyendas, fabulas,
anecdotas y mas

en fin hay mucho y he visto desde mi criterio que si se puede con
gnu/linux ya que un alumno mio hizo un cuento, leyenda del super tux
para mi fue de asombro porque no sabia y cuando lo presento en el
grado le dijeron de donde habia tenido esa imaginacion y comento que
en computacion habia tendio la idea entonces, veo yo que podemos
ayudar en mucho y bueno es mi primer a~no en gnu/linux me gusta tiene
mucho pero en ocasiones pide Internet para el caso en opensuse el que
tengo no trae para los peque~nitos no tenemos gcompris, ni childplay,
ni tuxtype entre otros;

El Salvador. Como dicen por ahi "No necesitamos mas opiniones; sino Ejemplos".
Muchas Gracias

Atentamente,
Erick Rosales
Cuscatlan