[Ubuntu-sv] upgrade810-904

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mar Ago 25 04:51:48 BST 2009

saludos desde cojute; tenemos un pc con ubuntu 8.10 hardy heron y
tengo el dvd de ubuntu 9.04 ahora bien no he podido actualizarlo ya
busque en google, trate de agregar el dvd desde origenes de software,
software de terceros unidad cd-rom, y no lo acepta pues me dice que
hay actualizaciones disponibles y si quiero actualizar y comienza pero
llega un momento en que manda error y no hace mayor cosa mas que error
error error.
Tambien escribe esto do-release-upgrade   y aparece esto

erick en erick-desktop:~$ do-release-upgrade
Checking for a new ubuntu release
No new release found
erick en erick-desktop:~$

cabe mencionar que el dvd lo he corrido como live cd y me funciona,
descarto yo que tenga algun defecto. y mas que todo es que queremos
instalar el openoffice 3 en espanol ya que el que trae ubuntu 8.10 lo
deja en ingles y baje el instalador de openoffice pero no lo instala.

por favor alguien que me diga como actualizo el ubuntu de 8.10 a 9.04
o como le instalo el openoffice, por favorcito una manito amig@
jejejej y tambien gracias por la comunion el dia domingo la pasamos
bien y mi esposa les envia las gracias tambien

atentamente,

Erick Rosales
Cojutepeque