[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash realizado

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Mar Ago 25 04:41:07 BST 2009

No se por que pero ayer mande este correo y al parecer no llego a ustedes lo
repito por si fue error o que se yo...

espero no me esten borrando mis mensajes xD

*
**Hola a toda la comunidad ubuntera:*

En primer lugar queremos agradecer a todos los que asistieron el dia de hoy
domingo al ubuntu pizza bash que se realizo en un restaurante de pizza en
metrocentro san salvador, fue de mucho agrado la presencia de cada uno de
ustedes que asistieron y convivieron con todos los miembros de la comunidad
y con nuestro invitado especial,  de Jeff que nos visito desde EEUU, el cual
nos comento sobre los proyectos que tiene con las OLPC en nuestro pais,
ademas se abordaron temas de futuros proyectos y de algunos que se han
realizado y desde luego comer pizza xD

No me queda mas que agradecer a todos los que llegaron y desearles exitos
saludos [?]

*((Todos los que tomaron fotos manden un correo a decacross en gmail.com,
para que se les de acceso al servidor))*

â—lιlllι ★ AHCâ„¢ ★ lιlllιâ—
No le cuentes los problemas a Dios... mejor cuentale al problema lo Grande
que es Dios..