[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash - Lugar escogido

JalecroX Quintanilla Perez jalecross_40 en hotmail.com
Dom Ago 23 06:08:44 BST 2009

execelente amigo a pues por ahi te esperamos que nos colabores con eso .. con el amigo dk te esperaremos en la pizza saludos

JaLeX
"Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida"
Estudiante de sistemas de hardware de computadora.

Date: Sat, 22 Aug 2009 23:05:56 -0600
From: magjogui en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash - Lugar escogido

Chivo creo que llevare la del ECSL =)

2009/8/22 JalecroX Quintanilla Perez <jalecross_40 en hotmail.com>

pues mira la verdad que seria identificado con la camisa de ubuntu negra asi nos podes identificar ahi en la pizza esperaremos a todos

JaLeX

"Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida"
Estudiante de sistemas de hardware de computadora.

avisen como llegaran para iidentificarlos q creo puedo llegar temprano tambien

este amigo pues yo te peudo a compañar a reservar a esa hora pues claro a esa hora no tengo nada que hacer asi pues mejor voy con vos solo pongamos de acuerdo donde nos vemos man ok te parec avisame cualquier cosa